Vestir con gusto y al gusto

¡Estamos de enhorabuena! Inauguramos con mucha ilusión nuestro blog y qué mejor forma de hacerlo que con un artículo de Paco Marín, gerente de Ángela Serrano. La moda que ofrecemos en nuestra boutique se nutre de muchas corrientes. Por ello, no dejamos escapar ningún detalle que nos sirva de inspiración. En algunos casos, como en este, un viaje es la chispa necesaria para despertar nuestro entusiasmo. En este post os mostramos todo lo que nos sugirió nuestro reciente paso por Portugal:

Desde nuestros comienzos en el mundo de la moda, hemos vivido muchas y gratas experiencias (las menos gratas las dejo para otro post), hemos viajado por todo el mundo en busca de nuevas firmas y tendencias, consiguiendo para nuestra empresa una imagen de referencia en este mundo tan apasionante y complicado.

Como profesionales del sector de la Moda hemos visitado infinidades de Showroom, Ferias Internacionales y «antros varios» donde comienza los verdaderos «futuribles» de la moda. Pero donde verdaderamente nos hemos «cultivado» como «visionarios» del sector textil es apreciando los servicios en nuestras estancias con «estrella» y apreciando las cualidades de aquellos que dan a degustar «las estrellas».

Si os parece bien, vamos a comentar en este artículo de qué manera ligamos servicio, moda y gastronomía.

        

Cuando nos adentramos en nuestra empresa es «cómodo» caer rendidos ante la apatía de «tiempos pasados», haciendo culpables de toda nuestra situación al resto de la Humanidad. Nuestra experiencia nos dice que cuando uno quiere «morir de amor por lo que hace» tiene que avivar la llama con acciones, detalles y, sobre todo, ilusión. Es por ello que animo a todos y cada uno a «amar lo que hace y lo que hacen los demás». Por eso os cuento cual ha sido mi última experiencia, mi último momento iluminado, mi última sabiduría profesional.

Lisboa, ciudad descuidada pero hermosa, de grandes monumentos y pequeños servicios, de apariencia y tranquilidad relativa. En el pasado Puente de la Inmaculada hemos aprovechado para visitar fábricas de confección textil para caballero, con la idea de saber con quien trabajamos y por qué lo hacemos. Y, la verdad, me ha dejado fascinado. Nunca una ciudad tan «desastre» me pudo aportar tanto conocimiento en la moda para ti y para él.

       

Portugal está de moda y eso es indiscutible. Las tendencias de su porcelana de Coimbra (con ascendencia japonesa) y el colorido de su Gastronomía marcan el avance de una primavera verano 2016.

Para ella, el monocolor de sus estampados refleja la seriedad de la moda de hoy. Los volúmenes de sus dibujos hacen que la mujer esta primavera se convierta en la princesa Carlota inmersa en el Palacio deu Lu.

Azul añil y marino ponen el toque de elegancia en los vestidos más estridentes. Blanco roto como fondo combinado con negro, mostazas y fresa, todos ácidos para los cortes más sencillo y que los hombre sean auténticos «Gentelman» por su sobriedad y originalidad. Me inspira chaquetas de cuello smoking y solapas enrasadas, pitillo que ahogan pero estilizan y el color azul como fetiche seguido del negro.

          

Con este buen sabor de boca, nos despedimos de Lisboa, ciudad con encantos únicos que nos ha aportado mucho. Sin duda alguna, volveremos para disfrutar de su iluminadora oscuridad y seguir degustando el sabor de la moda y las últimas tendencias.

Desde este primer post de nuestro Blog, queremos daros mil gracias por habernos leído y os animamos a que estéis atentos a nuestra próxima publicación para que conozcáis las últimas tendencias en moda. Os prometemos que os sorprenderán. Mientras tanto, podéis seguirnos en Facebook y Twitter para que nos os perdáis detalle.

Un abrazo.

 

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,