5 Looks otoñales con gafas

Muchas veces pensamos que llevar gafas nos limita a la hora de vestirnos y al final recurrimos a las lentillas, pero esto no tiene por qué ser así.

Cierto es que te recomendamos tener al menos un par de gafas de ver de diferentes estilos para así  poder crear looks muy distintos sin tener que renunciar a llevarlas.

En cuanto a las gafas de sol, somos de esas personas que nos encanta tener una pequeña colección de ellas, por lo que unas nuevas, siempre serán bien recibidas. Aún así, sabemos que no todos sois así.

Esta temporada se llevará el modelo “Cat Eye”, es decir, las gafas que tienen forma de gato, y las gafas de forma redondeada. En cuanto a colores, los maquillajes y metalizados serán los reyes.

A continuación, os enseñaremos 5 looks para diferentes ocasiones en los que combinaremos el estilo de gafas que están en tendencia esta temporada, no sin antes agradecer a Multiópticas Lucena su colaboración en este post prestándonos las gafas que veréis a continuación ¡Esperamos que os gusten!

Look otoñales con gafas. Ángela Serrano.

Os presentamos nuestra propuesta “Back to school”. Un outfit muy relajado y cómodo que puedes usar para tu día a día.  Nos encanta el toque colegial que tiene, por eso lo hemos querido combinar con una pequeña mochila de Cuplé y este par de gafas de pasta. El resto de prendas son todas de la firma Highly Preppy.

Look otoñales con gafas. Ángela Serrano.

En esta ocasión hemos querido crear un look más arreglado que podría usarse en una ocasión especial como una cena o comida importante. Como podéis ver, combinamos una gafas de sol “Cat Eyes” con un conjunto de falda de tull y top de Etxart & Panno, peep toes de Cuplé y bolso de Cuplé.

Look otoñales con gafas. Ángela Serrano.

Nuestra propuesta más “Street Style”. Pantalones con estampado militar que son todo un “must” esta temporada combinados con una blusa lazada de Dolores Promesas, bolso Cuplé y unas espectaculares sandalias rojas metalizadas de Cuplé. Para las gafas, hemos optado por unas en tono nude que complemente el look sin llamar demasiado la atención, pues por sí solo este conjunto es la bomba.

Look otoñales con gafas. Ángela Serrano.

 

 

 

Con este outfit, queríamos demostraros cómo un vestido más especial puede llevarse de forma más casual añadiéndole una mochila. Hemos querido añadir unas gafas de sol grande y de forma redondeada para aportarle un toque “Glam”. El vestido es de la firma Highly Preppy y la mochila de Cuplé

 

 

 

 

 

 

Look otoñales con gafas. Ángela Serrano.

Por último, un look perfecto para ir al trabajo, combinado con unas gafas en tono maquillaje y de estilo clásico que te aporta sofisticación y  apariencia profesional, añadimos unos pantalones culottes nude, camiseta estampada de Dolores Promesas y peep toes de Cuplé.

 

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Ya sabéis que podéis adquirir todas las prendas que aparecen en nuestra tienda Ángela Serrano. Si estáis interesadas en alguna gafa, ¡contactad con Multiópticas Lucena! Seguro que están encantados de informaros.

Publicado en Sin categoría