Tendencias Otoño- Invierno 2017/18 para hombre

Parece que comienzan los días invernales y tenemos “cambio de armarios”, a continuación te damos las pautas para que tengas las armas necesarias y ser un “hombre cienporcien”.

  • Sudaderas

Prenda que en la pasada temporada obtuvo un protagonismo absoluto y que vuelven con fuerza y con diseños necesarios para el día a día. Son confortables y muy dinámicas.

Las propuestas de nuestras firmas son sencillas pero con un toque muy diferente, con las que marcaras la diferencia #stoptodosiguales. Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Tendencias Otoño Invierno Hombre. Ángela Serrano

  • Chalecos

Esta prenda tomo auge hacia el año 2014 sin que en la actualidad haya perdido su fuerza en tendencia actualidad. Los más demandados son los”acolchados” que nos permiten abrigarnos y lucir a la vez.

Básicos en todo su esplendor están pegando fuerte tanto para look sport como clásico

Tendencias Otoño Invierno Hombre Ángela Serrano

  • Estampados clásicos

Príncipe de gales, pata de gallo, tartán, etc. Son todo unos clásicos que nos acompañan de una forma u otra año tras año, esta temporada los veremos en americanas, pantalones, camisas, abrigos y todo tipo de complementos. Ya sabéis que en moda todo vuelve, apostar por una prenda con alguno de estos estampados clásicos nunca será una equivocación. Os mostramos algunas prendas de la firma Williot que cumplen con esta tendencia y serán vuestros grandes aliados en esta temporada.

Tendencias otoño invierno hombre. Ángela Serrano

  • Camisa

Pieza clave que llega a cambiar un look por completo. Es necesario una camisa de temporada para estar a la moda, esta temporada muy especial la camisa jeans o tejana, los cuadros tartán e incluso sobrecamisas para llevarlas abiertas con una camiseta básica en el interior. No dejamos olvidar las clásicas con detalles como bolsillos parche buena presencia y mucha moda.

Tendencias Otoño Invierno hombre Ángela Serrano

  • Sastrería

En Otoño Invierno la sastrería demandada es mas orientada al día a día para profesionales que lo utilizan como base de su trabajo. Por ello aconsejamos los cuadros gales difuminados o en su defecto cuadro ventana fino pero gigante, ayudarán a evitar el clásico sin salir de la tendencia, ayudarán a ser un hombre actual en tu plano profesional.

Nos gusta destacarnos por la gran variedad de tejidos, cortes y distintos outfit que podéis encontrar en nuestra tienda. No olvides que trabajamos como nadie la “Sastrería a medida”.

Tendencias Otoño Invierno Hombre. Ángela Serrano

 

¿Qué tendencias o tendencia eliges como tu preferida? Coméntanos en nuestras RRSS tus básicos de otoño.

#ÁngelaSerrano

Publicado en Sin categoría