Las tendencias primavera/verano 2018 que no te querrás quitar

Las temporadas cada vez se adelantan más y las temporadas se desdibujan con mayor facilidad. Ya sabes que en moda no hay nada escrito ni nada marcado que lo que hoy llevamos mañana quizás esté desfasado, que lo que se ponía tu madre a las 20 te lo estás poniendo tú ahora.

Cada vez, quedan menos días de invierno, las horas de sol se alargan y nos apetece pensar en la nueva colección. Colores vibrantes, hombros al aire y sandalias. Así que hoy queremos contarte las tendencias que no te quitarás esta temporada.

 Las flores

Tendencias SS2018. Ángela Serrano

Fuente: Pinterest

Un estampado alegre y jovial que siempre gusta y nos pone de buen humor. Las veremos en prendas de estilo preppy y romántico. Si combinas tu vestido romántico con unos botines de calcetín acertarás seguro.

Love denim

Tendencias SS2018. Ángela Serrano

Fuente: Instagram. De izquierda a derecha: @kourtneykardash, @evelina, @kyliejenner

La denim-manía seguirá reinando esta primavera-verano. El vaquero sigue siendo el rey en la calle, pero con una revolución. Olvida tu mini falda y apuesta el largo midi, los petos, los pichis y los jeans decorados con flecos, bordados o manchas de inspiración arty.

Explosión de color

Tendencias SS2018. Ángela Serrano

Fuente: Pinterest

Cuando Pantone anunció al “Ultraviolet” como el color del año 2018 no lo hizo por casualidad. Durante las semanas de la moda pudimos ver en pasarela cómo el violeta se colaba en numerosos desfiles. Lo llevarás en jerseys, pantalones, abrigos… ¿Tienes ya alguna prende de este color?

El plástico

Tendencias SS2018. Ángela Serrano

Fuente: Pinterest.

Chubasqueros, cortavientos, zapatos, botas… La fiebre del plástico se ha desatado aunque en pasarela se haya visto mucho creemos que no es una tendencia que cale muy profundo por su practicidad. Ir a la moda está genial pero debemos pensar en aquello que nos hace sentir cómodos.

El traje

17

Fuente: Pinterest.

La pasada temporada vimos como el traje de cuadros fue el rey absoluto. Ahora se reinventan y apostamos por un traje fluido de colores pastel. No sólo veremos trajes tradicionales sino que con la subida de las temperaturas veremos trajes de pantalón corto y chaqueta.

El safari

Tendencias SS2018. Ángela Serrano

Fuente: Pinterest.

Los pantalones cargo, la gabardina y total looks con estética de safari en tonos verdes militar y tierra. El look exploradora está más de moda que nunca siempre con un aire metropolitano y urbanity.

Mules

Tendencias SS2018. Ángela Serrano

Fuente: Pinterest.

Ya los vimos el pasado verano pero ahora ganan fuerza y protagonismo. No son ‘stilettos’ ni sandalias. Un calzado cómodo y elegante que podrás lucir en tus looks de noche y de día. Planos, de tacón, lisos, con lazos, con flores … No hay excusas para no hacerte con unos.

Estampados por doquier

Tendencias SS2018. Ángela Serrano

Fuente: Pinterest.

A pesar de la apuesta firme de los trajes de color monocromáticos en tonos pastel  los estampados vienen pegando fuerte esta primavera. Hay prints para todos los gustos, ya serás tú quien decida cuál se adapta a tu estilo: heroínas de comic, flores hawaianas, cuadros… ¡Mezclar estampados está de moda! ¿Te atreves?

 

La mezcla de diferentes estampados es una tendencia a la alza, uno de los estampados que más se ven son los cuadros. Te animamos a que combines tu blazer de cuadros con una camiseta blanca con mensaje te rejuvenecerá de golpe.

 

Publicado en Moda femenina Etiquetado con: , , , , ,